miércoles, 26 de noviembre de 2008

JORNADAS DE LIMPIEZA EN ASTURIAS


El próximo fin de semana 29 y 30 de noviembre AsturconBtt e IMBA convocan una jornada de limpieza en el Monte Naranco (Oviedo)...

Para esta ocasión se ha elegido el sendero conocido com "Portillas Viejas". Se trata de un sendero de aproximadamente 1,5 Kms. pero que tiene un gran valor para los ciclistas de montaña de la zona y que actualmente se encuentra bastante cerrado debido a la vegetación.

Se pretende organizar un equipo de voluntarios que a lo largo de la mañana del sábado y domingo se encargará de realizar esta tarea. Para que todo sea un éxito necesitan tu ayuda. Todos aquellos que tengáis interés en colaborar puede ponerse en contacto con el delegado en Asturias (Roberto / roberto@imba.com.es ) que se está encargando de coordinar las necesidades y la logística la actividad.

Este tipo de acciones son una estupenda manera de conservar nuestros caminos dando a conocer nuestro espíritu de defensa de la naturaleza mientras pasamos un buen rato juntos.

Los organizadores quieren agradecer la colaboración de la tienda Garajes Paco (Navia), que suministrará la maquinaria necesaria, y de Gráficas Oviedo, que suministra los carteles para informar de esta actividad así como los diversos grupos y clubes locales (Asturcón BTT, BTT Pelayo, Castrón BTT, ... ) que, como en anteriores ocasiones, han expresado su intención de colaborar.

No hay comentarios: