viernes, 1 de enero de 2010

Empieza el año 2010.


Hoy 1 de enero de 2010, me trazo mi propia meta, ayer participé con mis compañeros en la subida a Ferradillo, justo antes de empezar la ruta, mientras ajustaba la bici, se empinó y me tiró hacia atras, el resultado fue una contusión en la parte baja de la espalda que pronto se hincho y me perjudico durante toda la ruta, pero bueno, son traspiés normales cuando se anda en bici.
tras una jornada de reflexión como la del dia de hoy, mañana empieza un nuevo ciclo, he quedado con Ruben B. y con los chicos de Asturies Endurera para segun dicen bajar el turrón, aunque mas bien va a ser estampar el turrón.
Esta semana he quedado de pedir cita para la prueba de esfuerzo y el reconocimiento médico, me acompañará a la prueba Merche Bueres, para realizarla tb, pues a continuación en cuanto tengamos los resultados empezaremos con nuestro preparador Cesar Castro.
ya os contaré como fue la cosa con los endureros,a ver donde me meto, jeje.
Feliz año nuevo 2010¡¡¡¡
por si alguien quiere venirse al Enduro:
http://www.foromtb.com/f46/asturies-endurera-manana-2-de-enero-bajar-el-turron-380670-562.html

No hay comentarios: