sábado, 9 de enero de 2010

Preparador Físico José Mendoza¡¡¡

Ayer tras la conversación mantenida con Jose Mendoza, acordamos que el fuera mi preparador físico, el lunes haré la prueba de esfuerzo en Ovimed, y el martes con los resultados empezará la orientación de cara a objetivos y pretensiones para este nuevo año.
Jose es un experimentado preparador, que ha conseguido que grandes del ciclismo en asturias como Jose Luis Blanco y Jayro esten en lo más alto del podium.
Mis objetivos no son los podiums sino mas bien el conseguir un estado de forma que me permita aguantar y disfrutar a fondo del ciclomontañismo. de las rutas de alta montaña, y d epaso divertirme en las carreras disfrutando todo lo posible de los circuitos que tan bien preparan nuestros compañeros.
El perfil a seguir sera semanal, es decir, me enviará semanalmente los entrenamientos en funcion de mi trabajo, y de lo que pueda entrenar, si bien es cierto que en este caso hay que prometer que se será estricto en cumplir a rajatabla las indicaciones, pues el tb hara su esfuerzo para que yo logre mis objetivos, la meta establecida de este año son las 24doce individual.

1 comentario:

Antonio Carlos dijo...

Cesar castro que era el preparador con el que habiamos hablado anteriormente, lamentablemente este año no podra atendernos, por motivos personales,pero de todas formas gracias Cesar.