jueves, 15 de abril de 2010

I bike maraton montes del sella¡¡




tras estar esa semana malo de gastroenteritis me doy con un canto en los dientes de haber podido participar y lograr mi objetivo de 4 horas, 4horas y 2 minutos, puesto 77 de la general y 56 de categoria elite. no me puedo quejar, noté la flojera en bustacu, pero segun avanzaban los km pude ir viendo como me recuperaba ...
al principio salimos demasiado fuerte, cosa que propicio la salida lanzada, procuré colocarme alante pues con tanata gente no tardarian en sucederse las caidas, asi fue que logre pasar el primer tapón justo antes de la primera subida, despues ya fui co mas calma intentando dosificar en la subida al Moru. al llegar a bustacu note la flojerilla y fui dosificandoaun mas para llegar a la parte tecnica fresco, no me equivoque pq veia como la gente se iba atascando y bajandose de la bici.
ya en el mirador del fitu me encuentro a Jose Luis Blanco Teleña, un reventon en las escaleras de la bajada al mirador acababan con sus opciones de ganar y de bajar el tiempo oficial de las 3 horas, para la proxima le dejo las mis ruedas, jiji.
en la bajada me encuentro fuerte y comienzo a apretar, sigo pasando gente recuperando puestos a marchas forzadas, en la ultima parte voy rodando a 33 de media y al ver el ultimo km apreto lo ultimo para entrar en meta.
un saludo desde aqui para los dos heridos en la prueba, en especial para Jesus Rosa, gran amigo.
Clasificación por categorias:
https://docs.google.com/leaf?id=0B7xPUnvh1yARMjk4Y2YyOWQtZmI5My00ZDhkLThlYzQtMTI4OGYyZjg2NTBm&sort=name&layout=list&pid=0B7xPUnvh1yARMGI5ZjMwZTYtODJiOS00YzViLTg5MzYtOTU5NTliYTYwOTA1
Clasificación General:
https://docs.google.com/leaf?id=0B7xPUnvh1yARMWIyOTZlYjUtNjkwZS00YTczLThmN2YtZGUzY2VjOGIxZjk2&sort=name&layout=list&pid=0B7xPUnvh1yARMGI5ZjMwZTYtODJiOS00YzViLTg5MzYtOTU5NTliYTYwOTA1&cindex=1

Que casi se me olvida poner muchas gracias a Ivan Diaz y a toda su familia y amigos que hicieron posible esta jornada, que pasa a engrosar la lista de rutas preferidas... y de una organización impoluta, con todo lujo de detalles. un 11 para ellos.

No hay comentarios: