sábado, 24 de abril de 2010

II Maratón de Taramundi¡¡¡¡


El pasado domingo se disputó el II maratón de taramundi, fueron 47 km llenos de emoción, esta vez no hubo nieve y se agradeció en los tiempos, ya en la salida me encontré agusto en las rampas, aunque tampoco quise reventar en ellas impuse mi propio ritmo conservador. Las bajadas fueron de vertigo, en 3 ocasiones el garmin registro valores superiores a los 80 Km/h. buena eleccion las hutchinson Cobra, pues creo que fui de los pocos que no sufrio pinchazos, bien es cierto que las llevaba a 3kg de presión, dado la mala experiencia del año anterior, de todo se va aprendiendo. Buena actuación del equipo Asturcon en general, se nota que estos terrenos y distancias son las más acontecidas en nuestro nivel.
Desde el principio Guti escapaba seguido de Chema y Jayro y cerrando el grupo observaba Jose Luis Blanco, en la ultima subida era Guti el que ya no esperaba más y dejaba atras al grupo que fueron separandose a lo largo de los ultimos 10 km, era jose Luis el que ocupaba la segunda plaza al final. en feminas Aida a la que me encontraba en el ultimo avituallamiento pincharia en los ultimos km, pero no la detuvo para llegar a la meta.
al final rebaje sustancialmente el tiempo del año pasado, pasando de 5 horas 12 minutos a este año dejar el crono en 3 horas 31 minutos.
Si este año hubiera podido descansar la noche anterior en lugar de trabajar creo que habria mejorado el tiempo en unos 15 minutos, pues la espalda me pasó factura debido al cansancio.
os dejo los enlaces a las fotos y a los videos de el calentamiento y del sprint final de meta.
nos vemos mañanadomingo en Sevares.
El video de el calentamiento
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1335742725871
El video del sprint Final:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1336484984427
EL enlace a las fotos:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2044851&id=1600180004&l=2a5b5d292f
Las clasificaciones:
http://www.ciclismoasturiano.com/cgi-vel/ciclismo/Archivos/clasf_total_taramundi_10.pdf

No hay comentarios: